La central telefónica GRANDSTREAM UCM 6300 es un paquete de soluciones que proporciona comunicaciones y colaboración completas para implementaciones en el sitio y remotas. Al combinar un IP PBX de la serie UCM6300, UCM RemoteConnect y Wave, las empresas pueden reunir oficinas separadas, trabajadores remotos y empleados que viajan, todo bajo una red.


RESUMEN DE CAPACIDADES


  • Hasta 250 usuarios
  • 50 llamadas concurrentes
  • 15 troncales SIP
  • hasta 3 salas de audio con hasta 50 participantes
  • Soporta modo router y modo switch
  • 1 puerto USB y 1 ranura SD
  • Pantalla LCD Color
  • IVR para preatención telefónica de hasta 5 niveles
  • Códecs OPUS, A-law / Ulaw, G711
  • Montaje en pared y escritorio



Detalle



El ecosistema UCM6300 crea una solución en el sitio y remota que es fácil de administrar y conectar, mientras mantiene un alto nivel de control y personalización.

Las series UCM6300 y UCM6300A permiten a las empresas crear soluciones de colaboración y comunicación unificadas poderosas y escalables. Esta serie de IP PBX proporciona una plataforma que vincula todas las comunicaciones comerciales en una red centralizada, que incluye voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, reuniones web, datos, análisis, movilidad, acceso a las instalaciones, intercomunicadores y más. La serie UCM6300A es solo de audio y no es compatible con las capacidades de video del UCM6300.

UCM RemoteConnect permite a las empresas crear fácilmente una solución de colaboración segura para trabajadores y dispositivos remotos. Ofrece un servicio en la nube complementario para la serie UCM6300A que proporciona un cruce automático de NAT siempre activo para garantizar conexiones seguras por parte de usuarios

Wave es una aplicación que proporciona herramientas de colaboración de voz y video para empresas que utilizan PBX IP de la serie UCM6300A de Grandstream. Ideal para trabajadores remotos, Wave ofrece una plataforma fácil de usar para unirse, programar y realizar reuniones, llamadas y conferencias desde cualquier lugar.

El ecosistema UCM63000A combina la personalización y la seguridad de una solución en el sitio con el fácil acceso de los trabajadores remotos de una solución en la nube.

  • Una solución, una red: organizaciones enteras de usuarios y dispositivos, tanto en el sitio como remotos, se unen fácilmente en una red de colaboración unificada central en una centralita IP UCM6300A.
  • Extensiones flexibles: los usuarios pueden tener acceso a sus extensiones a través de múltiples teléfonos IP, computadoras de escritorio y portátiles, y dispositivos inteligentes.

Cada negocio es único y el ecosistema UCM6300 permite a las organizaciones definir exactamente cómo se organiza y funciona su red de comunicación y colaboración. Las empresas tienen el control total de su red en todo momento.

  • Integración de GDMS: los equipos de TI y los instaladores pueden administrar, personalizar y configurar implementaciones completas de dispositivos en una plataforma de nube centralizada.
  • Cientos de funciones: extensiones, grupos de timbrado, IVR, colas de llamadas,call center, configuración de búsqueda e intercomunicación y una variedad de otras funciones se pueden personalizar en profundidad y ajustar fácilmente.


Central Grandstream Ip UCM 6300a 250 internos

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La central telefónica GRANDSTREAM UCM 6300 es un paquete de soluciones que proporciona comunicaciones y colaboración completas para implementaciones en el sitio y remotas. Al combinar un IP PBX de la serie UCM6300, UCM RemoteConnect y Wave, las empresas pueden reunir oficinas separadas, trabajadores remotos y empleados que viajan, todo bajo una red.


RESUMEN DE CAPACIDADES


  • Hasta 250 usuarios
  • 50 llamadas concurrentes
  • 15 troncales SIP
  • hasta 3 salas de audio con hasta 50 participantes
  • Soporta modo router y modo switch
  • 1 puerto USB y 1 ranura SD
  • Pantalla LCD Color
  • IVR para preatención telefónica de hasta 5 niveles
  • Códecs OPUS, A-law / Ulaw, G711
  • Montaje en pared y escritorio



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El ecosistema UCM6300 crea una solución en el sitio y remota que es fácil de administrar y conectar, mientras mantiene un alto nivel de control y personalización.

Las series UCM6300 y UCM6300A permiten a las empresas crear soluciones de colaboración y comunicación unificadas poderosas y escalables. Esta serie de IP PBX proporciona una plataforma que vincula todas las comunicaciones comerciales en una red centralizada, que incluye voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, reuniones web, datos, análisis, movilidad, acceso a las instalaciones, intercomunicadores y más. La serie UCM6300A es solo de audio y no es compatible con las capacidades de video del UCM6300.

UCM RemoteConnect permite a las empresas crear fácilmente una solución de colaboración segura para trabajadores y dispositivos remotos. Ofrece un servicio en la nube complementario para la serie UCM6300A que proporciona un cruce automático de NAT siempre activo para garantizar conexiones seguras por parte de usuarios

Wave es una aplicación que proporciona herramientas de colaboración de voz y video para empresas que utilizan PBX IP de la serie UCM6300A de Grandstream. Ideal para trabajadores remotos, Wave ofrece una plataforma fácil de usar para unirse, programar y realizar reuniones, llamadas y conferencias desde cualquier lugar.

El ecosistema UCM63000A combina la personalización y la seguridad de una solución en el sitio con el fácil acceso de los trabajadores remotos de una solución en la nube.

  • Una solución, una red: organizaciones enteras de usuarios y dispositivos, tanto en el sitio como remotos, se unen fácilmente en una red de colaboración unificada central en una centralita IP UCM6300A.
  • Extensiones flexibles: los usuarios pueden tener acceso a sus extensiones a través de múltiples teléfonos IP, computadoras de escritorio y portátiles, y dispositivos inteligentes.

Cada negocio es único y el ecosistema UCM6300 permite a las organizaciones definir exactamente cómo se organiza y funciona su red de comunicación y colaboración. Las empresas tienen el control total de su red en todo momento.

  • Integración de GDMS: los equipos de TI y los instaladores pueden administrar, personalizar y configurar implementaciones completas de dispositivos en una plataforma de nube centralizada.
  • Cientos de funciones: extensiones, grupos de timbrado, IVR, colas de llamadas,call center, configuración de búsqueda e intercomunicación y una variedad de otras funciones se pueden personalizar en profundidad y ajustar fácilmente.


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